¿Qué es una „Dirty Fix”?

    • Offizieller Beitrag

    Explicación de Dirty Fix

    Dirty Fix es una "Solución de problemas sucios", un rescate o un parche de emergencia.

    Dirty Fix suena absolutamente lo contrario de lo que realmente es.

    Una solución sucia es una solución de desarrollador que se programa a corto plazo para solucionar un problema específico lo más rápido posible, o para cerrar un agujero de seguridad. Las correcciones sucias se encuentran principalmente en el área de software, pero también en el hardware de todos los dispositivos.

    La palabra está tan ampliamente definida que puede usarse para todas las áreas de trabajo, producción e incluso áreas de vivienda.


    La siguiente es una comparación ilustrativa:

    Si uno tiene un orificio en la tubería de agua o en la línea de combustible, una solución sucia sería la siguiente solución: la tubería se sella con cinta adhesiva u otro material de sellado. De este modo, el agua o el combustible pueden continuar fluyendo, el suministro se ahorra y el automóvil conduce. Después de eso se hace el arreglo real, que es la reparación completa y

    Reparación de la línea por el instalador, el vehículo del mecánico, quien

    Intercambia la línea, y el problema se soluciona a largo plazo.


    "Dirty fixes" son soluciones rápidas, a veces provisionales, en el lenguaje de la computadora, para mantener los sistemas o el software en funcionamiento. Solución de problemas de forma rápida sin pruebas de integración profunda con dependencias ambientales.


    Importante:

    Bajo ninguna circunstancia es una "Corrección sucia" necesariamente una solución inferior, a menudo de una solución sucia la solución de problemas oficial posterior, por así decirlo, la actualización final. A diferencia de los sistemas de tuberías, el desarrollo de software requiere como

    con el mayor conocimiento y competencia posibles para la interacción y la integridad del sistema en la solución provisional, la solución de problemas preliminar de la versión final ya debe ser muy similar.

    Con la palabra "Dirty" para "Sucio", hay, desafortunadamente, demasiadas asociaciones y comparaciones negativas que se inclinan a interpretar demasiados aspectos negativos en este término.

    • Offizieller Beitrag

    Explicación de Dirty Fix

    Dirty Fix es una "Solución de problemas sucios", un rescate o un parche de emergencia.

    "Si se realiza una Dirty Fix con una sacudida, definitivamente debe activar el kscript con el zthread"