Términos y Condiciones

Términos y condiciones para el uso de los servicios disponibles en el sitio web http://www.cosirex.com

A partir del: 17.07.2018


1. Alcance


Estos términos y condiciones se aplican a todos entre http://www.cosirex.com (Markus Wernecke como operador responsable), Georg-Bärsch-Straße 7, 65428 Ruesselsheim, (en adelante „http://www.cosirex.com“, „Cosirex.com“, „Nosotros“ o „Nos“) y el usuario de los servicios Cosirex.com ( „Usuarios“) bajo la explotación de la base de datos Cosirex.com (la „base de datos“) dando como resultado relaciones jurídicas.

Puede ver los términos y condiciones actuales para cualquier momento, incluso después de la conclusión del contrato, imprimir o descargar aquí.


2. Servicios provistos por Cosirex.com


2.1. Nuestro sitio web le da una entrada gratuita en la sección „Mercado“. Las leyes de la República Federal de Alemania deben ser observadas. La indiferencia puede dar lugar a un proceso penal. El acceso al Portal y a todos los demás servicios no se puede exigir, negar ni aplicar de ninguna otra manera.


2.2. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin razones justificadas, de retirar temporal o permanentemente el privilegio de uso de los usuarios individuales. Tenga en cuenta que no podemos garantizar entradas publicadas o publicadas aquí. Los productos o servicios ofrecidos no son verificados ni recomendados por nosotros. Las declaraciones legales de intención o las transacciones legales se realizan directamente entre los usuarios de nuestro sitio web.


2.3. Cosirex.com reúne a proveedores y prospectos de ofertas de productos, productos y servicios a través de Internet en http://www.cosirex.com. Para este propósito, el usuario recibe la gema. Número 4 la posibilidad de establecer contenido propio en la plataforma y/o contenido externo de terceros según. Párrafos 8.2 f. recuperar.


2.4. El mercado en línea de Cosirex.com también ofrece varios servicios relacionados, que también están sujetos a estos términos y condiciones, a menos que se acuerde lo contrario.


3. Registro por el usuario


3.1. El uso de ciertos servicios de Cosirex.com requiere el registro del usuario en el sitio web http://www.cosirex.com. La inscripción es posible a partir de los 13 años. El mercado, las compras y las ventas, así como los demás servicios pagados, como las suscripciones, solo se permiten a usuarios adultos y completamente comerciales. Los niños y adolescentes menores de 18 años requieren el consentimiento por escrito de una persona de edad completa con corrección educativa.

Solo los usuarios registrados pueden publicar anuncios en la base de datos de Cosirex.com.


3.2. Al registrarse, el usuario debe proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña. También es posible registrarse a través de los proveedores de terceros „Google“, „Facebook“, „Twitter“ y „Github“. Consulte la política de privacidad y uso compartido de datos en la política de privacidad, que está vinculada a cada pie de página en cada página.


3.3. La dirección de correo electrónico y la contraseña son los datos de acceso para el uso de los servicios registrados de Cosirex.com. El usuario debe mantener la contraseña en secreto y no puede pasar esto a terceros. En caso de que terceros tengan conocimiento de la contraseña del usuario, el usuario debe informarlo inmediatamente a Cosirex.com y cambiar la contraseña.


3.4. Para los datos personales del usuario recopilados durante el registro, se aplica nuestra recomendación de protección de datos.


4. Establecer contenido en la base de datos


Al proporcionar los datos de registro y destinados para su introducción en el contenido de la base de datos, el usuario envía una oferta para celebrar un contrato para la admisión temporal y provisión de contenidos en la base de datos contra Cosirex.com. Cosirex.com decide al recibir la oferta sobre su aceptación. La aceptación de la oferta tiene lugar 24 horas después de que el contenido se haya agregado a la base de datos. El marco de tiempo de 24 horas nos permitirá revisar la entrada y decidir sobre la admisión y publicación de la entrada. Cosirex.com tiene derecho, pero no está obligado, a hacer una distribución gratuita del contenido al usuario sin cargo a través de socios cooperantes en línea.


5. Información y obligaciones del proveedor


5.1. Los usuarios que se anuncian en virtud de los servicios „Cosirex.com“ artículos, productos y servicios (en adelante „Proveedor“), se comprometen a establecer exclusivamente ofertas serias para compilar la información sobre la oferta enviado a Cosirex.com cuidadosamente y con la verdad y esto inmediatamente para desactivar si el objeto ofrecido ya no está disponible (por ejemplo, comercializado o reservado). Además, existe la obligación de ofrecer solo ofertas, de las propias acciones de mercadotecnia o para una orden de comercialización directa (contrato de agencia o similar). La reventa comercial de anuncios y servicios contingentes u otros de la oferta de Cosirex.com está expresamente prohibida. También explícitamente no permitido es el uso de la cuenta o cuenta compartida por terceros, en particular otros vendedores o franquiciados. Además, el proveedor se compromete a no divulgar los datos de su propiedad en la forma procesada técnicamente por Cosirex.com (Exposé) a terceros.


5.2. Ofrecer diseños que tienen el único propósito de atraer la atención de los prospectos se considera abusivo. Dichos diseños de oferta se dan en particular en los siguientes casos:


a. Información incorrecta y/o incorrecta en la dirección de entrada,


b. Múltiples configuraciones del mismo artículo, producto o servicio


c. Las exposiciones se utilizan como espacio publicitario para su propia empresa,


d. Los solicitantes tienen conocimiento de una oferta por información no precisa o incluso falsa (incluidas, entre otras cosas, ofertas incompletas, detalles de dirección incorrectos o asignaciones geográficas, etc.),


e. Remisión de partes interesadas a servicios telefónicos o de Internet pagos (por ejemplo, números 0190 o 0900),


f. Los datos de dirección de los objetos o datos de contacto se anunciarán después del registro.


Tales ofertas son una manipulación del motor de búsqueda de Cosirex.com.


5.3. Ofrece se requiere una comisión en relación con el cual el evento se concluye la transacción, debe ofrecer de forma explícita mención y el importe de las comisiones (bruto incluyendo válida impuesto sobre el valor añadido legal) y llamar al guardián de corretaje.


5.4. Independientemente de las posibles consecuencias civiles y penales para cada proveedor, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de comportamiento establecidas en esta sección autoriza a Cosirex.com a desactivar inmediatamente los anuncios afectados. Si el incumplimiento culpablemente Cosirex.com también tiene derecho a rescindir el contrato con los vendedores respectivos para la causa y negar el acceso al sistema de base de datos de Cosirex.com inmediatamente.


5.5. Los derechos del proveedor según el contrato con Cosirex.com no son transferibles.


6. Responsabilidad por el contenido


6.1. El usuario es responsable del contenido publicado por él. En particular, garantiza que el contenido no es ilegal y no viola ningún derecho de terceros (como los derechos de autor o derechos de marca registrada). Cosirex.com no tiene la obligación de verificar que cualquier contenido publicado comprometa los derechos de terceros o infrinja cualquier ley. El usuario está obligado a corregir o eliminar el contenido que ha publicado, siempre que no cumplan los requisitos para el diseño de anuncios. El usuario puede hacer cambios a través del menú "Mis entradas". El usuario también debe asegurarse de que los archivos transmitidos por él no contengan virus o programas dañinos similares.


6.2. Si el Cosirex.com por terceros, incluidas las instituciones estatales, tomar conforme al presente contrato por la infracción de los derechos de terceros y otras violaciónes de los derechos debido al uso contractual de los contenidos del usuario para completar, el usuario Cosirex.com eximirá de estas reclamaciones y Cosirex.com en la defensa legal a la cual Cosirex.com tiene derecho, pero no es obligatorio, para proporcionar la asistencia necesaria y asumir los costos legales de defensa necesarios para Cosirex.com. El requisito previo para esto es que Cosirex.com usuario en reclamaciones presentadas y violaciones de los derechos inmediata y plenamente informado por escrito (correo electrónico es suficiente), no emite concesiones o reconocimientos o declaraciones como similares y permite al usuario, a sus propias expensas todas las negociaciones judiciales y extrajudiciales sobre los reclamos de liderar La afirmación de reclamos adicionales reservados Cosirex.com.


6.3. En caso de violación de las disposiciones de este párrafo Cosirex.com tiene el derecho de rechazar el contenido, o para ser retirado inmediatamente y sin previa consulta a los usuarios dentro o fuera. Cosirex.com informará inmediatamente al usuario en caso de rechazo o eliminación o desactivación de los contenidos, indicando los motivos.


6.4. La obligación del usuario de pagar la tarifa no se ve afectada por la ejecución de las medidas mencionadas en este punto.


7. Derechos de uso


Con el ajuste del contenido de la base de datos, el usuario Cosirex.com otorga el derecho de usar este contenido de forma indefinida en el ajuste necesario y poniendo a disposición de la base de datos y recuperación por un tercero utiliza, sobre todo para almacenar el contenido a reproducir, editar, modificar, poner a disposición, transmitir, publicar y hacer públicamente accesible.


8. Derechos a la base de datos


8.1. Cosirex.com es el propietario del contenido del sitio web y la base de datos. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre el trabajo de base de datos, la base de datos y el contenido establecido aquí, datos y otros elementos exclusivamente a Cosirex.com; Todos los derechos del usuario sobre el contenido que ha publicado no se verán afectados.


8.2. El usuario tiene bajo estas condiciones de uso, para que utilizar sólo el proporcionado por Cosirex.com disponibles máscaras de búsqueda en línea registros individuales visibles en su pantalla y producir una copia impresa para la visualización permanente de la derecha. No se permite una consulta automatizada mediante scripts, omitiendo la máscara de búsqueda mediante el software de búsqueda o medidas similares.


8.3. El usuario puede utilizar los datos obtenidos mediante la consulta completa ni utilizar parcialmente o en parte para construir su propia base de datos en cualquier forma de medios y/o para la recuperación de datos comerciales o proporcionar información y/o por cualquier otra explotación comercial. La vinculación, integración u otra vinculación de la base de datos o elementos individuales de la base de datos con otras bases de datos o metadatos es inadmisible.


9. Garantía


9.1. Cosirex.com no asume ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad de la información que los usuarios hacen y declaraciones, así como la identidad e integridad de los usuarios.


9.2. El contenido / anuncios publicados en la base de datos son para contenido externo de Cosirex.com i.S.v. § 8 párrafo 1 Telemedia Act (TMG). En consecuencia, la responsabilidad legal de este contenido recae en la persona que publicó el contenido en la base de datos.


9.3. Cosirex.com no acepta responsabilidad por defectos técnicos, en particular para la disponibilidad continua e ininterrumpida de la base de datos y sus contenidos o para la reproducción completa y exacta de la establecida por el usuario con el contenido de la base de datos.


10. Responsabilidad


10.1. Para los daños ocasionados por el usuario en relación con los servicios de Cosirex.com por Cosirex.com, o sus respectivos agentes, se aplica lo siguiente:


En caso de negligencia intencional o grave, así como en presencia de una garantía, la responsabilidad es ilimitada. En caso de negligencia leve, la responsabilidad en caso de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud también es ilimitada. Para una infracción leve de las obligaciones contractuales esenciales, la responsabilidad se limita a debido a las pérdidas de bienes y financieros en la cantidad de previsible que se produce normalmente daños. Se excluye cualquier otra responsabilidad por daños y perjuicios excepto en el caso de reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto.


10.2. Cosirex.com responsable de cualquier pérdida, costos de entrada de datos inútiles en virtud de las disposiciones precedentes sólo en la medida en que tendría tampoco prevenir la licencia si el usuario hubiera asegurado los datos existentes con él, respectivamente, en el último estado de procesamiento en forma legible por máquina.


10.3. Cualquier negligencia contributiva del usuario debe tenerse en cuenta en cualquier caso. El usuario está obligado a revisar todo el conjunto de él y representada por los datos Cosirex.com al menos por la consulta de una sola vez en su exactitud.


10.4. Las disposiciones anteriores también se aplican a cualquier empleado de Cosirex.com.


11. Remuneración y restricción de rendimiento


11.1. Los precios y productos de cada servicio de Cosirex.com se basan en los precios y las ofertas de productos vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Para sobrecostos de cuotas de anuncios activados por publicaciones adicionales, como una publicidad adicional, una suscripción y/o una membresía paga, los precios son válidos de acuerdo con la lista de precios válida en el momento de realizar el pedido y la respectiva oferta del producto. Las publicaciones adicionales están vinculadas a un producto de cuota de visualización válido. Si el término del producto contingente del anuncio finaliza o si se utiliza la opción de letra de cambio, el plazo de la reserva adicional finaliza automáticamente en este momento. En el caso de los términos no coincidentes del producto contingente publicitario y la publicación adicional, solo se realiza un cálculo proporcional con respecto a la publicación adicional. En el caso de una extensión automática de la duración del contrato, la remuneración por el período adicional del contrato debido a la extensión se determina en cada caso de acuerdo con la lista de precios de los productos, que es válida para el usuario dos semanas antes de la fecha de renovación del contrato.


11.2. En el procedimiento de débito directo, Cosirex.com no cobrará el importe antes del segundo día después de la recepción de la factura (= notificación previa) de la cuenta acordada (= fecha de vencimiento). Los pagos por factura vencerán inmediatamente después de la recepción de la factura. En caso de retraso en el pago o diferimiento, se cobrará el interés legal. En caso de demora en el pago, Cosirex.com se reserva el derecho de retener su propio servicio contractual hasta el final de la demora. Los costos resultantes del cobro de cuentas por cobrar o, en el caso de los débitos de devolución, Cosirex.com seguirán siendo cargados.


12. Arreglos de pago


Lo siguiente se aplica al pago de productos pagados:


Durante la reserva en línea, se proporcionará el método de pago Paypal y el débito directo SEPA.


Para suscripciones y membresías pagas, están disponibles las siguientes opciones de pago:


Paypal

SEPA Adeudo directo


Un descuento posterior de reservas reservadas no es posible.


13. Revocación


Si usted, como consumidor, solicita un servicio por una tarifa, tiene el siguiente derecho de desistimiento:


Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.


El período de revocación es catorce días a partir de la fecha del contrato.


Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificarnos


Cosirex.com


Departamento Paid Services


Georg-Bärsch-Straße 7


65428 Rüsselsheim


Tel.-Nr.: 06142 3592290


Fax-Nr.: 06142 3594277


info@cosirex.com


mediante una declaración clara (como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de retirarse de este contrato. Puede usar el formulario de retiro de modelo adjunto, que no es obligatorio.


se hizo para salvaguardar el tiempo de espera es suficiente que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la fecha límite de retiro.


Consecuencias de la cancelación


Si se retira de este contrato, hemos puesto todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido un método diferente de la entrega de lo que ofrecemos, Standard barata tienen) inmediatamente y pagar a más tardar dentro de los catorce días a partir de la fecha en que se recibió la notificación sobre la cancelación de este contrato con nosotros. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted; En ningún caso se le cobrará por estas tarifas de reembolso.


Si ha solicitado que los servicios se inicien durante el período de cancelación, debe pagarnos una cantidad razonable igual a la proporción de servicios que ya proporcionó en el momento en que nos informa del ejercicio del derecho de desistimiento con respecto a este contrato. Comparación con el volumen total de servicios previstos en el contrato.


Nota sobre la terminación prematura del derecho de retractación


Su derecho de revocación expira prematuramente en el caso de un contrato para la prestación de servicios, si hemos proporcionado el servicio por completo y solo hemos comenzado a prestar el servicio después de haber dado su consentimiento expreso y al mismo tiempo hemos confirmado que usted tiene derecho de desistimiento. perder el rendimiento total del contrato por nosotros.


Fin de la política de cancelación


14. Cambio de los términos y condiciones generales


14.1. Cosirex.com se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, sujeto a un período de notificación razonable de al menos seis semanas. El anuncio se realiza mediante la publicación de los términos y condiciones modificados, incluida la fecha de entrada en Internet en el sitio web de Cosirex.com.


14.2. Si el cliente no se opone dentro de las seis semanas posteriores a la publicación, los términos y condiciones modificados se considerarán aceptados. El anuncio del cambio se refiere por separado a la importancia del período de seis semanas.


14.3. En el caso de una objeción oportuna por parte del cliente a los términos y condiciones modificados, Cosirex.com tendrá derecho, respetando los intereses legítimos del comprador, a rescindir el contrato con el comprador en el momento en que el cambio entre en vigencia. Los contenidos correspondientes del usuario se eliminan en la base de datos. El usuario no puede hacer valer sus reclamos contra Cosirex.com.


15. Disposiciones finales


15.1. Las relaciones legales entre Cosirex.com y el usuario están sujetas a las leyes de la República Federal de Alemania, excluyendo la Convención de Ventas de las Naciones Unidas. Para los consumidores, esta elección de la ley se aplica sólo en la medida en la protección proporcionada sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual.


15.2. La jurisdicción es Rüsselsheim, siempre que el usuario sea un comerciante o una entidad legal de derecho público o de un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplica si el usuario no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o la UE o si su lugar de residencia o residencia habitual se desconoce en el momento en que se presenta la queja. El derecho de apelar ante el tribunal en otro lugar legal de la jurisdicción no se ve afectado.