Nuevo software 2018 - Ahora con trofeos, mercado, videos

tiempo de carga de la página Cosirex en Argentina

2018 - El año de las noticias en la comunidad de Cosirex

Trofeos

Los trofeos se otorgan automáticamente por logros especiales y acciones del usuario.

Foro de ejemplo: cada usuario recibe un trofeo que comienza en una determinada cantidad de publicaciones y temas, con 100, 500, 1000 contribuciones.

Galería de ejemplos: cada usuario obtiene un trofeo de una cierta cantidad de imágenes y videos cargados, con 50, 100, 500 fotos.

Importante: cada usuario puede decidir por sí mismo qué trofeo se mostrará en la barra lateral y en el perfil.

Para hacer esto, haz clic en tu avatar y ve a la configuración. Con eso ya estás en la meta, es decir, en la "Configuración general". Ahora simplemente desplácese al elemento de menú "Trofeos" y configure las opciones deseadas.

Videos

A partir de ahora, tus propios videos se pueden subir a la galería y mostrarse públicamente, para miembros o solo para ti. El grupo de usuarios respectivo se define como anteriormente a través de la configuración del álbum. Incluso puede cargar su propia imagen, que se previsualizará en el resumen del álbum y la imagen.

Ahora también puedes vincular videos de Youtube y Vimeo directamente. Esto hace posible que los amigos, ellos mismos o el mundo entero tengan una selección especial de sus propios videos favoritos, o aquellos que usted piensa que son importantes, informativos o interesantes para acercar.

Mercado

Ofrezca al mundo sus productos, productos, libros, películas para intercambiar o vender.

Se puede comercializar a pedido según su estado de ánimo, o solo acepta precios fijos. Por supuesto, los bienes o descargas también pueden regalarse.

Una vez que se acepta un interés de compra o intercambio, el sistema iniciará automáticamente una "Conversación personal" para que ambos socios puedan acordar personalmente sus modalidades, como la dirección, el correo electrónico y el método de pago.

Si el vendedor especifica su propia dirección, el mapa integrado con geodatos se puede usar para mostrar las direcciones, por ejemplo, al recoger el automóvil.

Lo bueno de esto: no necesariamente, todo puede. Cada proveedor puede decidir libremente cómo se realiza el intercambio o la venta.

Además, el vendedor puede decidir si él o ella permite una calificación al final de la transacción.

Ahora tiene su propia plataforma de ventas.

Soporte en español y portugués +

E-Tienda en http://www.multimedia-pool.com

Velocidad y Seguridad

Con la ayuda de la técnica ngx_pagespeed, nuestra página principal, que no es fácil debido al control deslizante de imágenes y genera muchas conexiones, se carga en Argentina en solo 5 segundos, sin CDN, solo a través de una tecnología optimizada de tejido.

Eso es asombroso. El resultado se puede ver en la siguiente captura de pantalla en las A (botones verdes arriba a la derecha). No se pone mejor. Todavía va más rápido, pero estamos contentos con eso.


tiempo de carga de la página Cosirex en Argentina