Horario de verano/invierno – Las mentiras sobre el cambio de hora

Cambio de hora – La lucha por la última palabra

Queridos amigos,

como sabemos, el 82% de los europeos ha optado por el horario de verano y, por lo tanto, el horario de verano. Hasta ahora todo bien. Sin embargo, algunos de los responsables no querían aceptar esto, por lo que pronto se planteó la cuestión "Si no hay más cambio de horario, a qué hora mantenemos el horario normal". Es la más estúpida de todas las preguntas, porque también sabemos que "el invierno es, fue y siempre será el tiempo normal".

¿Por qué?

Simplemente porque hace miles de años, las personas alineaban el tiempo con el sol. Al mediodía a las 12 p.m., el sol está en su cenit, es decir, completamente nivelado con velas en el cielo. Este mediodía a las 12 del mediodía es la medida de todo momento del día. Período! y hecho!

Y siguen intentando rascar nuestras dudas. Acabo de experimentar eso nuevamente el día antes del cambio de hora. Hubo un video lanzado por el gobierno en Facebook, en el que apareció, por casualidad, pero con una determinación incesante, que el cambio de horario tendría ventajas. Siempre con la misma mentira "Ahorraríamos dinero y energía durante el verano". No! Ha sido refutado cien veces. No ahorramos dinero ni energía al cambiar el tiempo. Por esta razón, el primer horario de verano durante la Primera Guerra Mundial se retiró después de un corto tiempo. En ese momento, la política era aún más honesta, al menos una pista.

La discusión actual sobre si el horario de verano o invierno debe contar como el tiempo normal tiene solo una razón: inquietar a las personas, molestarlas para que al final comiencen un nuevo referéndum, el lema "Ven", eso es todo para nosotros demasiado molesto. Dejémoslo como está ".

No te confundas. Solo puede ser una vez, como lo fue hace milenios: el horario normal es el invierno. 12:00 p.m., el sol está en su cenit. Así fue y siempre será.