¡JavaScript se llama Java hoy!

Java habla y escribe más rápido que JavaScript

El término Java para "Java Machine" o "Java Software" es básicamente usado solo por desarrolladores, expertos y usuarios directos, en cualquier caso mucho menos frecuente que el lenguaje de computadora "JavaScript". Sin embargo, para la mayoría de los diseñadores y usuarios web, JavaScript juega un papel importante en la vida cotidiana.

Así que ahora pensé: Maaannn, ¿cuál es el mundo en este asunto en particular engorroso?

Amemos todos los atajos.


Entonces, ¿por qué no usar la palabra corta y rápida Java para el término más comúnmente usado "JavaScript", y usar el término raramente usado para la Java "real" como un motor Java, o lo que sea.

El manejo del lenguaje y el manejo del lenguaje podrían ser tan fáciles.

Por supuesto, los desarrolladores técnicos no pensaron entonces cuando inventaron los términos para el resultado de su trabajo e ingeniería.


Ninguno de los miembros del equipo de desarrollo de Java había pensado que JavaScript eventualmente estará en boca de todos.


De lo contrario, habrían usado la abreviatura "Java" para "JavaScripting" desde el principio. Tan ligero y escamoso como HTML para el protocolo de hipertransferencia.

Finalmente, nadie dice hoy: uso lenguaje de marcado de hipertexto, pero HTML corto e indoloro.


¿Por qué no usar java para JavaScripting de manera rápida y sencilla y usar el motor java o lo que sé para el módulo?

Algunos no quieren entender eso, siempre quieren decir: ¡Eso es JavaScripting!


Que estoy solo para un cambio de nombre internacional y, por lo tanto, para aliviar el uso cotidiano del lenguaje, eso no parece importar y nadie quería saberlo hasta ahora.


Bueno nosotros los humanos tendemos a hacer las cosas más complicadas y difíciles de lo que son. A pesar de que amamos las palabras cortas y las abreviaturas, JS es un atajo, pero no es bueno y fácil de hablar. Java es tan genial en los labios. Entonces, ¿por qué no usar esa palabra para lo que se usa frecuentemente y para la otra, rara vez pensar en otra cosa?


Saludos cordiales