Sitio web roto! 💢 Ayuda para diseños web destruidos

Eliminar archivos temporales de Internet es la solución

¡Los errores de diseño no son hackers!

Los errores en la interacción de complicadas técnicas de tejido son el problema real

Hoy nuestra comunidad fue destruida. ¿Quién tenía la culpa? Bastante simple: la selección de nuevas y realmente excelentes implementaciones de la publicidad de Google, llamada Adsense, causó una breve destrucción de todos los sitios en la comunidad de Internet Cosirex.


Por lo general, los diseñadores web prueban dichos cambios en una caja de arena, una caja de arena. Específicamente, esto significa que las innovaciones y los cambios se realizan en un entorno protegido, alejado de la accesibilidad de los usuarios públicos. Además, dichas pruebas web tienen lugar en momentos de baja actividad de los usuarios, es decir: en la noche entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana. Momentos en que las metrópolis de Internet y las autopistas de la información están vacías, pero solo en este lado del mundo.


El mejor perro de Google en publicidad es realmente genial en estos días. El tipo, tamaño, ubicación (ubicación) y contenido se seleccionan de forma independiente. Adsense analiza el sitio web hasta el más mínimo detalle y luego selecciona, en milisegundos, dónde y cuánto tiempo se molesta a quién, porque incluso se diferencia lingüísticamente si los operadores utilizan el multilingüismo.


En realidad, solo queríamos cambiar pequeños detalles. Esto terminó en supergrain porque ciertas técnicas de implementación no armonizaron. Los cambios se invirtieron en menos de cinco minutos. Pero el daño, el sitio web destruido, se mantuvo!

¿Por qué?

Porque solo los archivos temporales de Internet en el navegador tuvieron que ser eliminados.

Esa es la solución!

Eliminar los archivos temporales de Internet y cookies es la primera y mejor ayuda con los diseños de sitios web destruidos.

Cómo hacer eso, puede leer aquí en detalle...