Acciones y tácticas de los spammers - Parte 1

Estimados operadores, usuarios, administradores, moderadores de comunidades, como foros, blogs y más ... !!!

Con este blog, me gustaría hacer mi contribución para exponer a los spammers lo más rápido posible, descubriendo, eliminando y protegiendo aún más el spam y el spam para que no ingresen a su comunidad en primer lugar. Debido a que cada usuario se siente rechazado por los molestos enlaces, incluso engañados, las personas a cargo de la comunidad en línea, por otro lado, se sienten abusadas por la publicidad ilegal, no se ha acordado, y tienen un trabajo interminable para eliminar el spam y los spammers.


Específicamente sobre cómo funcionan los spammers:

Los spammers más simples y estúpidos se registran. A veces, primero escriben un texto de saludo exuberantemente amigable y luego esperan unas horas o días hasta que reciban comentarios para que los miembros puedan aceptarlos. Pero ahora su verdadero interés se revela rápidamente. Escribes una publicación sobre cualquier tema, dices sobre el clima o cualquier contenido que el foro o blog respectivo tenga así, y en un lugar completamente sin sentido, coloca un enlace publicitario en una palabra que a veces incluso de ninguna manera con el Contexto de su enlace u objetivo de enlace. Ya he visto los enlaces más divertidos, lamentablemente, en las contribuciones de texto, de los que puedes reírte. El spammer escribe sobre tranvías y pone un enlace de spam en la palabra "tranvía" a una tienda en línea de cosméticos o una farmacia en línea.

La locura no tiene límites aquí.


El tipo pérfido de spammer: la última táctica de spam:

Aquí me gustaría ilustrar con la ayuda de capturas de pantalla (capturas de pantalla) de cómo los spammers se ven afectados por el foro local.


1. Primero, se publica una publicación aparentemente inofensiva, que termina casi sin excepción con una solicitud de ayuda. El spammer escribe dos oraciones sobre lo que le sucedió, cómo se pierden las llaves constantemente y si alguien en la ciudad conoce un buen servicio de llaves.


1022-spammer-yx1-jpg



O, como en la segunda imagen, pide un servicio de escolta.

Ambas imágenes siguen sin un enlace, es decir, sin spam, publicaciones aparentemente normales.


1023-spammer-x1-jpg



2. Ahora es muy interesante cómo el spammer continúa actuando. Espera hasta que otros miembros del foro escriban al menos una respuesta a cada publicación, independientemente de si es positiva o negativa. Lo principal, y esto es importante para él, nadie mira más exactamente lo que realmente está en la publicación original, porque le proporcionará un enlace inmediatamente después.

La hora está marcada con una flecha porque pronto veremos que el spammer no ha esperado una hora después de la respuesta a su tema para configurar su enlace de spam. Pero lo veremos de inmediato. Esta es la hora a las 5:21 p.m. a la que un miembro competente del foro envía una respuesta al tema aparentemente normal.


1024-spammer-yx4-jpg



3. Ahora el pico de la insolencia. Ya a las 6.38pm, el spammer agregó y envió su enlace de spam al final de su tema.


1025-spammer-yx2-jpg


1026-spammer-x6-jpg


4. Casi al mismo tiempo, al final de su segundo tema, agregó una oración a un proveedor de chocolate de buena reputación, por supuesto, con spam, un enlace a cualquier sitio web relacionado, excepcionalmente.


1027-spammer-x7-jpg



5. La terquedad de los spammers se muestra en el siguiente ejemplo. Unas semanas antes, un usuario se registró, incluso con casi el mismo nombre que el que se acaba de mostrar, e hizo exactamente el mismo procedimiento. En aquel entonces, se trataba de contratos DSL. Por cierto, los spammers también cambian sus publicaciones, incluso si no son respondidas, solo tardan unos días más para que esto no se note. Aquí está el ejemplo:


1028-spammer-z8-jpg



EL SPAMMER OBTENDRÁ DINERO PARA POSICIONAR LOS ENLACES DE SPAM - A MENUDO ENCHUFE SEO (S) DETRÁS DE ELLO (SEO = Inglés: OPTIMIZADOR DE MOTOR DE BÚSQUEDA, Español: OPTIMIZADOR DE MOTOR DE BÚSQUEDA), QUE OBTIENE MÁS EMPRESAS SERIAS PARA ESO PARA MEJORARSE EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA.