El día que dejé de comer doner kebab normal

Buen Kebab – Mal Kebab

El día que dejé el kebab barato normal y toda la carne barata para comer

En realidad nos envenenamos todos los días solo con lo que comemos. Morimos antes si comemos demasiada grasa. Envejecemos más rápido porque comemos fosfatos artificiales en la carne que destruyen los riñones y el hígado. Los fosfatos se agregan a la carne para ligar el agua en la carne. Esto permite que el productor de carne mezcle más agua en la carne para hacerla más difícil, lo que a su vez significa mayores ganancias. Sin embargo, el productor de carne tiene esta presión de ganancias porque sus clientes le dictan los precios, esos son los compradores, en el caso de nosotros, kebabs, restaurantes, cadenas de supermercados. Esta es una espiral viciosa, comamos el kebab doner más barato. Entonces el camino a la carne podrida no está muy lejos.

Después de ver esta función en la televisión alemana, no quería volver a formar parte de este círculo vicioso y cambié mi comportamiento de consumo de forma inmediata y sostenible. Desde entonces, prefiero conducir un poco más lejos y pagar el doble por un operador de kebab doner que incluso equipa sus pinchos con carne todos los días. Además, solo como carne principal dos veces por semana, pero luego carne real. Una vez a la semana hay pescado.

Como siempre, el fondo es interesante, por qué, por qué, por qué nos comportamos de cualquier manera. ¿Por qué, por ejemplo, Turquía tiene que importar un 40% más de carne? Respuesta: Porque hay un boom de la construcción en Turquía. Es por eso que muchos pastores y ganaderos venden sus pastos. Por eso hay menos productores de carne. Por lo tanto menos carne en la oferta nacional.

La siguiente película también puede hacerte pensar en un estilo de vida más saludable. Puede mirar por encima de los hombros a los químicos de alimentos, acompañar a los inspectores de alimentos en su trabajo, ver a los fabricantes de kebab en la fábrica, conocer la historia del kebab real, que no consiste en carne picada en casi todas partes hoy en día, por lo que la consistencia de la carne es siempre uniforme y fina. es. En realidad, solo pueden llamarse "pinchos de kebab", lo que la mayoría de los operadores de kebab de doner no hacen.

Conoce la verdad detrás del kebab, incluso quién la inventó. Por encima de todo, si te fijas lo suficiente, encontrarás a una persona maravillosa que pone su brocheta de carne diaria con buena carne de la región en su restaurante de kebabs y la vende por 8, 50 €. Obtienes carne real y buena a un precio justo con proteínas reales y proteínas reales. Un valioso, buen doner kebab.



Contenido externo www.youtube.com
Los contenidos de sitios externos no se cargan ni se muestran automáticamente sin su consentimiento.
Al activar el contenido externo, acepta que los datos personales se transmitan a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra declaración de protección de datos.